Martes, 02 de Noviembre del 2021 · Publicado a las 12:36

En la Plaza de Sagrada Familia se celebró Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes

Durante la ceremonia se reconoció la labor del municipio, el personal de salud y otros servicios durante la pandemia de Covid-19

Archivo
Escrito por VLN Radio

El pasado domingo 31 de octubre, fieles religiosos y autoridades de Sagrada Familia se reunieron en la Plaza de Armas de la comuna, para celebrar el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes de Chile.

La actividad comenzó con una procesión por las principales arterias de la zona urbana del territorio, realizada por representantes e integrantes de congregaciones de Curicó, Talca y de sectores vecinos para luego efectuar un culto en el centro cívico.

Desde ese lugar, el pastor, Josué Benítez, destacó el trabajo del municipio, el equipo de salud y otras organizaciones en la lucha contra el Covid-19, resaltando “su aporte, dedicación, esfuerzo humano y logístico coordinado para privilegiar la vida”.

Por su parte, el alcalde, Martín Arriagada, comentó que fue “un día muy especial en que hemos compartido con nuestros hermanos de distintos lugares un momento de gozo y de alegría (…) siempre el mundo evangélico y cristiano desarrolla una labor muy importante con nuestras comunidades, para llevar compañía, tranquilidad y la oración”.

“Hay que mantener el autocuidado que, así como la oración en esta jornada, es esencial para estar bien”, acotó el jefe comunal, recordando que aún sigue la pandemia.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último