Lunes, 20 de Septiembre del 2021 · Publicado a las 11:37

Comuna de Sagrada Familia celebró Fiestas Patrias con ramada itinerante y Te Deum

La municipalidad programó actividades públicas bajo medidas sanitarias, debido a la pandemia

Archivo
Escrito por VLN Radio

De forma tranquila, responsable y en familia calificó la celebración de las Fiestas Patrias el alcalde de Sagrada Familia, Martín Arriagada, quien realizó un balance positivo de las actividades desarrolladas el pasado fin de semana largo en la comuna.

El programa fijado por el municipio local, inició el pasado jueves con el recorrido de una ramada itinerante, en la que un grupo musical y bailarines de cueca se trasladaron por diversos sectores del territorio.

“Sabemos que, por la pandemia de Covid-19, ha sido una fiesta diferente en la que se han debido tomar las medidas para evitar los contagios. Pero de igual forma ha sido una celebración en familia, valorando nuestras tradiciones y raíces”, dijo Arriagada, destacando la responsabilidad “con la que nuestros vecinos han participado en los festejos”.

Asimismo, se realizó el Te Deum evangélico en la iglesia Metodista Pentecostal del sector Santa Rosa, para luego pasar a la ceremonia católica en la parroquia de Sagrada Familia.

“Dentro de las celebraciones siempre hay que dejar el momento para la reflexión, la oración y en especial para dar las gracias por lo que tenemos. Además, de pedir no solo por quienes están con nosotros, sino también por quienes partieron, algunos de ellos a causa del Covid y a quienes recordamos teniéndoles en un lugar importante de nuestros corazones”, apuntó el alcalde.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último