Jueves, 09 de Septiembre del 2021 · Publicado a las 17:45

Subdere asignó más de $300 millones a Sagrada Familia para recambio de luminarias y mejoras a campo deportivo

El municipio local usará los recursos para cambiar las luces tradicionales por led, además de diversas obras en el recinto de Sanatorio, entre otros trabajos

Archivo
Escrito por VLN Radio

La Municipalidad de Sagrada Familia confirmó que la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE) aprobó la asignación de más de $300 millones a la comuna, para la ejecución de proyectos de cambio y modernización de luminarias para varios sectores, además del mejoramiento del recinto deportivo de Sanatorio, entre otras iniciativas.

Por lo anterior, el alcalde, Martín Arriagada, junto al coordinador regional de SUBDERE, Carlos Rosas, se reunieron con los integrantes del club de Sanatorio, para informar la entrega de $59 millones destinados a la obra de reposición de cierre perimetral, la construcción de protección en porterías y nuevas bancas de suplentes para la cancha.

Sobre su reunión con el organismo estatal, Arriagada, comentó que “se nos confirmó nuevos dineros para avanzar aún más en el recambio de luces tradicionales por led, tema en que hemos andado bastante bien. Ya estábamos con un proyecto que tenía $75 millones y ahora se complementa con $176 millones, que permitirán aumentar los trabajos”.

Los sectores beneficiados con las nuevas luminarias son Corral de Piedra, Lo Valdivia, Santa Adriana, La Cruz, La Isla y Trapiche Alto, entre otras localidades junto a la Ruta K-16.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último