Lunes, 16 de Agosto del 2021 · Publicado a las 16:24

Comenzó a operar nueva unidad de rescate de Bomberos de Sagrada Familia en localidad de La Isla

El vehículo estará destinado a concurrir a diversas emergencias en ese y otros sectores aledaños

Archivo
Escrito por VLN Radio

A partir de este lunes, la localidad de La Isla en la comuna de Sagrada Familia contará con una nueva unidad de rescate, tras la donación realizada por Bomberos de Curicó.

El vehículo estará destinado a concurrir a accidentes de tránsito y asistencia de personas, entre otras diversas emergencias que se den en el lugar y otros sectores aledaños, incluyendo los de la Ruta 5.

“Estamos muy contentos de que cada unidad que tengamos preste el mejor servicio, con profesionalismo, a los vecinos y vecinas de nuestro sector”, señalé el capitán de la Tercera Compañía de La Isla, Daniel Hernández Acuña.

Asimismo, la autoridad bomberil resalto “lo difícil que ha sido poder obtener recursos en tiempos de pandemia para la operatividad del personal. Invito al mundo empresarial, político y a las comunidades a apoyar a sus bomberos para lograr cada uno de los objetivos”.

De esta forma, la compañía de Sagrada Familia cuenta ahora con una unidad bomba (b-3), una de rescate (r-3) y otra aljibe con mas de 44 años de servicio, destacada por su participación en los incendios forestales de Molina, Vichuquén, Curepto y Constitución.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último