Viernes, 14 de Mayo del 2021 · Publicado a las 13:14

Colisión entre camión y automóvil en cruce Los Canales resultó sin lesionados

El impacto por alcance provocó que el vehículo menor quedara atravesado en la Ruta 5, a la altura de Sagrada Familia, cuyos tripulantes salieron por sus propios medios

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Cerca de las 8:00 horas de este viernes, se produjo un accidente de tránsito en la pista poniente hacia el sur del kilómetro 197 de la Ruta 5,  en el Cruce Los Canales a la altura de Sagrada Familia, donde un camión de carga colisionó por alcance a un automóvil donde viajaban tres tripulantes.

Según informó el capitán de Bomberos de la comuna, Daniel Hernández, “no se reportan personas lesionadas, a la llegada de la unidad se encontraban en el exterior del vehículo”.

“Llegó una ambulancia del Cesfam de Sagrada Familia, cuyo equipo médico hizo revisión a los pacientes pero ellos no presentan dolencias”, confirmó Hernández.

El hecho provocó congestión en la ruta hacia el sur del país, ya que el automóvil quedó atravesado en medio de la carretera, posterior a lo cual el tránsito se reanudó con normalidad.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último