Martes, 06 de Abril del 2021 · Publicado a las 12:21

Construcción de estanque entregará agua potable a más de 130 hogares de Sagrada Familia

Proyecto tiene un plazo de ejecución de 162 días.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Con la entrega del terreno donde se instalará la nueva torre, se dio inicio a este proyecto que permitirá llegar con Agua Potable a 137 familias del proyecto habitacional Valles de Sagrada Familia, quienes requiere contar con un sistema de agua potable y alcantarillado óptimo, y que, dada la capacidad actual de la cooperativa, no tienen la capacidad para entregar a los nuevos habitantes del lugar.

El municipio postuló a los fondos que entrega la Subdere en agosto de 2020 para construir un estanque elevado de estructura metálica, de 25 metros de alto con una capacidad de 100 metros cúbicos y en octubre del mismo año, con una rápida tramitación, se le asignó un monto de $242 millones de pesos aproximadamente.

Así lo afirmó el Jefe de la Unidad Regional Subdere de la Región de Maule, Carlos Rosas.

Cabe señalar que el proyecto fue financiado a través del Programa de Mejoramiento de Barrios y tiene un plazo de ejecución de 162 días.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último