Lunes, 15 de Marzo del 2021 · Publicado a las 16:55

Municipio de Sagrada Familia continúa venta de permisos de circulación presencial y online

La compra puede hacerse en dos puntos fijos y dos módulos anexos, además de la plataforma web sagradafamilia.cl

Archivo
Escrito por VLN Radio

Con cuatro módulos de atención presencial y una plataforma online, la Municipalidad de Sagrada Familia se encuentra realizando su campaña de venta de permisos de circulación 2021, la cual tendrá plazo hasta el 31 de marzo.

Para realizar el trámite, las y los usuarios pueden acercarse a las dependencias de la Dirección de Tránsito, ubicada en Calle Valdivia #103, así como también a la oficina de la Delegación Municipal de Villa Prat, en Avenida Padre Alfonso Araya #787.

En ambos lugares, el horario de atención será de lunes a domingo, de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas. En ese mismo lapso, atenderán dos módulos anexos, uno en el Servicentro Shell, ubicado en el kilómetro 196 de la Ruta 5 Sur y otro en la empresa Carozzi, localizado en el kilómetro 1 de la Ruta K-16.

Asimismo, desde el municipio se llamó a evitar aglomeraciones y priorizar la compra online del permiso a través del sitio web, www.sagradafamilia.cl, con el fin de reducir el riesgo de contagios por Covid-19.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último