Lunes, 08 de Febrero del 2021 · Publicado a las 12:30

Alcalde de Sagrada Familia se reunió con nuevo jefe provincial de la PDI

En la instancia, el jefe comunal, Martín Arriagada, manifestó su preocupación por la producción de marihuana en sectores rurales del territorio

Archivo
Escrito por VLN Radio

Una visita protocolar a la Municipalidad de Sagrada Familia realizó el nuevo jefe provincial de la Policía de Investigaciones, Gino Gutiérrez, en la que se reunió con el alcalde, Martín Arriagada, instancia en la que se trataron diversos temas relacionados a la actividad delictual en el territorio.

“Si bien (la PDI) no cuenta con una unidad estable en nuestra comuna, siempre están acudiendo ante los requerimientos que se van presentando y también efectuando una labor preventiva, lo que se agradece sin dudas”, dijo Arriagada, al término del encuentro.

Sobre la conversación sostenida con Gutiérrez, el alcalde señaló que se habló sobre la producción de marihuana en sectores rurales y cercanos al río, tanto en Villa Prat como en Sagrada Familia. “Es un tema que nos preocupa, por ello es que siempre es importante tener apoyo y presencia de la policía para enfrentarlo”, agregó el jefe comunal.

“Desde siempre que hay un compromiso y una labor mutua, con nuestros departamentos y la oficina de Seguridad pública, en lo que se refiere al combate a flagelos como la drogadicción, donde es crucial seguir avanzando en prevención”, afirmó Arriagada.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último