Miércoles, 03 de Febrero del 2021 · Publicado a las 12:49

En cementerio de Villa Prat sepultarán a víctimas de accidente en ruta a Valparaíso

Tras su fallecimiento el pasado lunes, serán despedidos los restos de Andrea Saavedra Romero, su hija de 6 años, Alison Poblete Saavedra y la pareja de la mujer, Alberto López Marín

Archivo
Escrito por Luis Alberto Rivera

Durante la tarde de este miércoles en el cementerio parroquial de la localidad de Villa Prat, comuna de Sagrada Familia, serán sepultadas las víctimas del accidente de tránsito registrado el pasado lunes en la Ruta 68, en el ingreso a Valparaíso.

El hecho ocurrió cerca de las 6:00 horas, cuando el conductor de un camión con acoplado, quien viajaba con su pareja y las dos hijas de esta, perdió el control de la máquina que se volcó a un costado de la vía.

Debido a la gravedad de sus lesiones, falleció en el lugar la mujer, Andrea Saavedra Romero. Posteriormente, perdió la vida Alberto López Marín, mientras era atendido en el Hospital de Curacaví.

En tanto, las dos hijas de la mujer, Alison y Zahira Poblete Saavedra, de 6 y 8 años respectivamente, fueron trasladadas a distintos recintos asistenciales. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos se confirmó el deceso de la hermana menor, mientras que la otra se mantiene internada fuera de riesgo vital.

La familia tenía domicilio en la población Padre Enrique Correa, ubicada en la avenida Pequén de Villa Prat. En el cementerio de ese sector, se realizará a las 15:00 horas el funeral de Alberto López, dando paso después a las 16:30 horas a la sepultación de Andrea y Alison, en el mismo camposanto.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último