Preocupación por persona en situación de calle que pernocta en paradero de Sagrada Familia

Se trata de un hombre de 51 años, oriundo de Viña del Mar, que por motivos personales se encuentra alejado de su familia.

05 de Enero del 2021 · 21:49
Preocupación por persona en situación de calle que pernocta en paradero de Sagrada Familia
Archivo

Mediante un comunicado de prensa, la municipalidad de Sagrada Familia mostró su preocupación por Francisco Javier Robledo Jeria, persona en situación de calle que actualmente se encuentra durmiendo en uno de los paraderos de la comuna.

La situación ha sido publicada por la comunidad a través de redes sociales, sobre todo porque  en los últimos días  ha evidenciado diversas complicaciones físicas, aunque sin señales relacionadas al consumo de alcohol u otras sustancias.

El hombre es una persona de 51 años, oriunda de Viña del Mar, que por motivos personales se encuentra alejado de su familia hace 10 años, siendo la comuna sacrofamiliense el lugar donde se encuentra habitando desde las últimas semanas.

El caso ha sido abordado por diversos organismos, con el objetivo de  internarlo o trasladarlo a un centro de acogida, sin embargo, producto a la pandemia, dichos recintos no pueden recibir nuevos albergados.

Paralelamente se trabaja en conjunto con Carabineros,  con el objetivo de contactar a sus familiares, para así lograr prontamente entregarle una mejor calidad de vida.

Lo último