Viernes, 04 de Septiembre del 2020 · Publicado a las 12:08

Adultos mayores de Sagrada Familia celebraron el “Pasamos Agosto” con lotería online

Mediante las redes sociales del municipio, las familias pudieron participar de una tarde de juegos, música y premios

Archivo
Escrito por VLN Radio

Tal como anunció días antes el municipio de Sagrada Familia, la versión 2020 de “Pasamos Agosto”, tradicional celebración realizada para reconocer a los adultos mayores, se efectuó de forma online debido a la pandemia y congregó a más de 500 personas conectadas en las redes sociales de la administración comunal.

El evento consideró una completa tarde de juegos, música y premios, culminando con una lotería familiar. Todo fue transmitido a través del fanpage oficial municipal en Facebook.

Al respecto, el alcalde, Martín Arriagada, manifestó que “estamos muy contentos por la recepción, la respuesta y especialmente participación de nuestros adultos mayores, quienes tuvieron toda una tarde para ellos. Tuvo un valor agregado, ya que también participaron las familias que ayudaron a que estuviésemos conectados, por lo que podríamos denominar a la actividad como un ‘Pasamos Agosto en Familia’”.

Asimismo, también hubo lugar para un saludo especial que estudiantes de la red municipal de Sagrada Familia, entregaron a sus madres, padres, abuelas y abuelos que se sumaron a la fiesta.

“Fue una jornada especial, sin duda, porque logró ser inclusiva para toda la familia y en ello hay que agradecer el apoyo que entregaron niños y jóvenes, para que la comunidad se conectara”, reiteró el alcalde.

Por último, la autoridad comunal destacó que los alumnos de escuelas de Sagrada Familia elaboraron un mix de canciones del recuerdo, con lo “que se disfrutó de una tarde que nos hubiera gustado hacerla presencialmente, habernos reunido. Pero afortunadamente, estuvimos de igual forma conectados gracias al sistema digital, con el que estamos realizando una serie de actividades”.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último