Martes, 01 de Septiembre del 2020 · Publicado a las 12:06

Adultos mayores de Sagrada Familia celebrarán “Pasamos Agosto” de forma digital

La actividad se realizará este martes, a partir de las 17:30 horas, a través del Facebook Live de la municipalidad

Archivo
Escrito por VLN Radio

Desde la Municipalidad de Sagrada Familia, informaron que ya se encuentra todo listo para que este martes 1 de septiembre los adultos mayores celebren el tradicional “Pasamos Agosto”, actividad dirigida a la tercera edad y que este año se desarrollará online a través de las redes sociales de la administración comunal.

El año pasado, más de mil personas participaron de esta conmemoración. “Es por ello que no podemos dejar de hacerla, porque es un momento de relajo, de esparcimiento, de pasarlo bien para nuestros padres, abuelos y adultos mayores”, explicó el alcalde, Martín Arriagada.

El jefe comunal precisó que la actividad se realizará este martes, a partir de las 17:30 horas, a través del Facebook Live de la Municipalidad de Sagrada Familia. “Sabemos que quizás el tema tecnológico le va a costar a algunos adultos mayores. Por eso es que invitamos a los más jóvenes, a que colaboren con ellos para que se conecten y podamos celebrar juntos”, solicitó la autoridad.

Asimismo, Arriagada recordó que en la jornada también se realizará una lotería virtual, “para lo cual hay atractivos premios para la familia. El objetivo es que lo pasemos bien, que podamos mantener en el tiempo las actividades que para nuestra comuna y nuestros vecinos son ya tradicionales”.

En cuanto a los cartones para este sorteo, el alcalde detalló que estos se encuentran siendo distribuidos en los distintos sectores a través de los clubes y agrupaciones de adultos mayores. “Ahora, si hay personas que quieran participar y no les hayan llegado su cartón, lo pueden pedir al municipio, a la oficina de Dideco y se los vamos a dejar”, agregó.

“Estamos pasando momentos difíciles, por todos los efectos de la pandemia. Tenemos nuestros esfuerzos abocados a la prevención, a la sanitización en sectores, a la búsqueda de contagios y a los controles. Pero no podemos dejar de lado a nuestros adultos, es por eso que este año, como ha sido la tónica de prácticamente todas las cosas, hemos decidido hacer el ‘Pasamos Agosto’, de forma digital”, finalizó el jefe comunal.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último