Martes, 16 de Junio del 2020 · Publicado a las 12:16

Aumento de contagios preocupa a Sagrada Familia

“Si la gente no colabora, no coloca de lo suyo, todo lo demás simplemente no servirá”, dijo el alcalde Martín Arriagada.

Archivo
Escrito por Marco Díaz

Ante el avance del coronavirus, el alcalde de Sagrada Familia, Martín Arriagada, indicó que el combate al COVID-19 se encuentra en una fase en que se requiere que la comunidad colabore en las acciones, para que el contagio no aumente.

El jefe comunal indicó que los controles sanitarios en cierto modo han cumplido la misión para que la cantidad de contagios no se dispare, recordando que esta comuna ya se llegó a la más de la treintena de pacientes que han portado el virus.

Arriagada insistió en que los controles sirven, pero no del todo si la gente no toma conciencia que este es un virus que nos está atacando a todos y que está matando gente.

Finalmente la autoridad reiteró que si “la gente no colabora, no coloca de lo suyo estos operativos solo servirán a medias, o se irán al tacho de la basura, ya que el coronavirus seguirá entrando a las comunas.

 

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último