Sagrada Familia instala barreras sanitarias en ingresos principales - VLN Radio
Martes, 24 de marzo del 2020 · Publicado a las 14:03

Sagrada Familia instala barreras sanitarias en ingresos principales

Se controlará temperatura a personas en tránsito en los cuatro accesos al pueblo.

Marco Díaz
Escrito por Marco Díaz

La Municipalidad de Sagrada Familia informó desde este lunes se instalaron puestos de control sanitario en los cuatro accesos a la comuna, y que se sanitizarán las calles cada 48 horas.

 

A partir de la semana en curso, el municipio sacrofamilense, sumó nuevas medidas de prevención contra el COVID-19, instalando puntos de control de temperatura corporal en los cuatro ingresos a la comuna con mayor extensión territorial de la provincia de Curicó.

Las personas que pretendan ingresar por Villa Prat desde San Rafael - La Huerta; y también en los cruces Los Canales, Lontué y Santa Rosa, desde la ruta cinco sur deberán someterse a un control de temperatura corporal.

El alcalde Martín Arriagada (UDI), indicó que se ha iniciado un plan de sanitización de calles y mobiliario urbanos como postes, paraderos, defensas, entre otras, procedimiento que se ha aplicado en la zona urbana de Sagrada Familia y Villa Prat y que continuará hacia los distintos sectores, como Santa Rosa, La Isla y Lo Valdivia.

El "Amonio Cuaternario" que se está aplicando en la vía pública, posee un efecto de 48 horas, por lo que tras ese lapso se estará constantemente renovando el proceso de sanitización en las calles.

También se han cerrado algunos espacios públicos como medida preventiva, y “evitar que los vecinos y los niños salgan de sus casas”, acotó el alcalde.

Estamos debatiendo sobre el artículo: Sagrada Familia instala barreras sanitarias en ingresos principales

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada