Más de cincuenta beneficiarios de Sagrada Familia recibieron subsidios para mejorar sus viviendas - VLN Radio
Lunes, 24 de febrero del 2020 · Publicado a las 18:02

Más de cincuenta beneficiarios de Sagrada Familia recibieron subsidios para mejorar sus viviendas

Los recursos, asignados por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, permitirán realizar refacciones y renovación en la estructura de las casas, entre otras obras

Archivo
Escrito por VLN Radio

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU) hizo la entrega de un subsidio a más de cincuenta familias pertenecientes a distintos sectores de Sagrada Familia, con el cual podrán mejorar sus casas con refacciones y renovación de su estructura, así como también implementar sistemas de eficiencia energética.

La actividad se desarrolló en las dependencias del Teatro Municipal de la comuna, encabezada por el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Gonzalo Montero, además del alcalde, Martín Arriagada.

Este último destacó que “este es el fruto del trabajo que desde hace algunos años desarrollan los profesionales del municipio, de acompañamiento y asesoría a los beneficiarios, en la postulación previa hacia estos recursos”.

Ello fue complementado por el seremi, quien destacó la labor que en esta materia se desarrolla en Sagrada Familia.

El profesional indicó que esta entrega de 59 subsidios, se inserta en los 4 mil destinados y que han ido llegando a los beneficiarios en la región del Maule. Para estos,  se ha dispuesto una inversión de $8 mil millones, que tienen “el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y de las familias”, según dijo Montero.

Estamos debatiendo sobre el artículo: Más de cincuenta beneficiarios de Sagrada Familia recibieron subsidios para mejorar sus viviendas

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada