Raid Nacional de autos antiguos entre Sagrada Familia – Iloca se realizará este sábado

El evento unirá a las dos comunas, trazando una ruta que recorrerán decenas de vehículos clásicos

17 de Febrero del 2020 · 16:43
Raid Nacional de autos antiguos entre Sagrada Familia – Iloca se realizará este sábado
Archivo

Como forma de ir cerrando la temporada de vacaciones del verano 2020, este sábado 22 de febrero se realizará el Raid Nacional Sagrada Familia – Iloca, el que convocará a propietarios y aficionados de los clásicos vehículos antiguos que participarán en esta actividad.

La comisión organizadora ofrecerá a las 20:00 horas de este lunes, en la sucursal Kaufmann de Curicó, ubicada en Longitudinal Sur Km. 192, una conferencia de prensa donde se entregarán todos los antecedentes de este evento. Estos serán anunciados por el alcalde de Sagrada Familia, Martín Arriagada y su par de Licantén, Marcelo Fernández, en su calidad de coordinadores generales del programa.

El año pasado, la actividad reunió a más de 200 autos antiguos y clásicos de las marcas Ford, Chevrolet, GMC, Citroen, Volkswagen e incluso un Rolls Royce, todos escoltados por motonetas.

En su calidad de medio colaborador, VLN Radio acompañará a los participantes durante todo el tramo y hasta la meta, que estará ubicada en el área céntrica del balneario de Iloca.

Según se adelantó, el evento se iniciará a las 10:00 horas de este sábado, en la Plaza de Armas de Sagrada Familia. Al mediodía, los vehículos se desplazarán por la Ruta K-16 hasta Villa Prat, para luego tomar la K-12 y llegar al sector de La Huerta de Mataquito.

El recorrido continuará por la Ruta J-60, con detención en la Plaza de Licantén entre las 13:30 y 14:30 horas. Finalmente, llegarán a la meta que estará ubicada en el kilómetro 118, sector ex retén de Carabineros de Iloca.

Durante el resto de la tarde, los vehículos antiguos y clásicos serán exhibidos en un predio ubicado frente a la ex escuela del balneario costero de la provincia de Curicó.

Lo último