Siete jardines infantiles de Sagrada Familia recibieron reconocimiento nacional

03 de Febrero del 2020 · 12:41
Siete jardines infantiles de Sagrada Familia recibieron reconocimiento nacional
Archivo

Por medio de una ceremonia que contó con la presencia de autoridades regionales y comunales, en el Teatro Municipal de Sagrada Familia se desarrolló el reconocimiento oficial del Estado para los siete jardines infantiles y sala cuna VTF que funcionan actualmente en dicha comuna.

 

Con este acto, se estableció que estos establecimientos, que están bajo la administración del municipio y su alcalde, Martín Arriagada, han cumplido con todas las exigencias para la certificación nacional basada en tres aspectos fundamentales: técnico pedagógica, jurídico y también en la modernización de su infraestructura.

Al término de la actividad, la jefa de educación municipal, Maryaliz Pino Muñoz, destacó el trabajo de todos los funcionarios en este ámbito de la comuna y, especialmente, de las 74 profesionales de los jardines VTF.

Por su parte, el alcalde Arriagada, se manifestó conforme por este reconocimiento nacional a la gestión realizada. Sin embargo, apuntó a la nula presencia de autoridades  de gobierno en el acto, además de los concejales que tampoco asistieron.

En la instancia, también se premió a las directoras de las salas cuna “Los Pequencitos”, “Pasitos y Rayas” y “Racimito de Niños”, además de los jardines infantiles “Valle de Niños”, “Semillitas de Niños”, “Tres Pasitos” y “Pétalos de Rosas”.

Lo último