Sagrada Familia celebró el Día del Niño con actividades gratuitas

Pese a que la celebración debió ser aplazada por las lluvias, cientos de familias llegaron a disfrutar de los shows en vivo y atracciones que organizó el municipio

20 de Agosto del 2019 · 10:36
Sagrada Familia celebró el Día del Niño con actividades gratuitas
Archivo

Tras la postergación de los festejos por el mal tiempo que afectó a la zona, Sagrada Familia celebró finalmente el Día del Niño con cientos de asistentes que repletaron la Plaza de Armas de la comuna.

 

Tal como fue en años anteriores, en esta ocasión se contó con juegos, bailes, obsequios y sorpresas, dedicadas especialmente para las niñas y niños quienes además disfrutaron de un show a cargo de los personajes de Disney. Además, estuvieron presentes los protagonistas de la película “Coco”, lo que fue complementado por un parque de diversiones, show de malabares y pinta caritas, entre otras atracciones.

“Esta fiesta la teníamos lista para la semana pasada, sin embargo los pronósticos del tiempo hicieron que nos esperáramos un poco más. Lo hicimos ahora, pese que a hubo unas gotas de lluvias que nos preocuparon en la mañana, pero finalmente resultó todo bien y, más que un Día del Niño, fue una celebración en familia”, dijo el alcalde, Martín Arriagada.

El jefe comunal destacó el uso de los espacios públicos para las y los vecinos de Sagrada Familia, ya que “hace solo un par de meses estábamos con la celebración del Día de la Madre, luego del papá, pronto cerrando agosto con los adultos mayores y hoy con los niños, porque esa es la idea, que la familia disfrute”.

“Personas de los distintos sectores han acudido a nuestra celebración, que está pensada en los niños, pero en la que se hacen partícipes los otros integrantes del hogar. Vemos como la familia completa vino a pasar un buen rato, incluso a ser niños nuevamente junto a los juegos y la sorpresas que hemos preparado”, agregó el alcalde.

Lo último