Martes, 19 de Febrero del 2019 · Publicado a las 13:25

Inician trabajos de mejoramiento en el deportivo de Santa Rosa

El proyecto a ejecutar en este terreno considera una inversión por sobre los 90 millones de pesos.

Archivo
Escrito por Jean Muñoz Iturriaga

Los trabajos bajo la constructora Edifica Ltda. inició sus faenas en la multicancha perteneciente a la localidad de Santa Rosa tras una inversión sobre los 90 millones de pesos.

Las labores considera un plazo de 140 días para estar terminado, aunque la municipalidad se adelanta a decir que podrían estar culminadas antes de la fecha estipulada.

La finalidad de este proyecto es construir un cierre, un escenario y los espacios correspondientes para que la "comunidad pueda desarrollar sus actividad deportivas".

El alcalde de Sagrada Familia, Martín Arriagada, indicó que tiene “una especie de gimnasio a medio terminar, y por ello es que en la municipalidad nos abocamos a generar un proyecto que considerase avanzar en esta construcción, y a la vez entregar respuesta a los requerimientos de los vecinos de Santa Rosa, y este es el resultado de este trabajo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último