Volvió ¿Cuánto sabe Sagrada Familia?

Niños respondieron preguntas sobre historia, lenguaje, matemática y ciencias.

09 de Agosto del 2018 · 19:19
Volvió ¿Cuánto sabe Sagrada Familia?
Archivo

Con gran éxito se desarrolló la primera versión de ¿Cuánto Sabe Sagrada Familia?, en donde participaron equipos de 4 alumnos de tercero y cuarto básico, de 9 establecimientos educacionales de la comuna.

Con un gimnasio municipal transformado en un set de televisión, a las 11:00 horas, se dio inicio a este certamen que comprendió cuatro rondas de 16 preguntas cada una.

Las interrogantes versaron sobre materias de historia, lenguaje, matemática y ciencias.

Después de 1 hora y media de una entretenida competencia, obtuvieron el tercer lugar las escuelas de “Lo Valdivia” y “José Canepa Vaccarezza”, además compartieron la segunda posición las escuelas de “La Isla” y “Villa Prat”. El primer lugar fue para la Escuela Monseñor Enrique Cornejo.

En esta oportunidad, se contó con la presencia de la primera autoridad comunal, Martín Arriagada; la Gobernadora provincial, Macarena Pons; la Consejera Regional, Isabel Margarita Garcés; los jefes de departamentos municipales y directores establecimientos educacionales.

También tuvieron una destacada participación, las delegaciones de alumnos de todas las escuelas, que alentaron con entusiasmo a sus representantes, en este concurso de sana convivencia.

¿Cuánto sabe Sagrada Familia? continúa con la segunda versión, compuesta por equipos de quintos a octavos básicos, este viernes 10 de agosto, a las 11:00 horas, en el gimnasio municipal.

Cabe destacar que esta iniciativa, es producida por el equipo del Departamento de Educación de Sagrada Familia, liderado por su jefe, Maryaliz Pino Muñoz.

Lo último