Lunes, 09 de Abril del 2018 · Publicado a las 09:15

Todo listo para próxima edición de la Fiesta de la Chicha de Rincón de Mellado

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

El próximo viernes a las 19.30 horas se realizará la inauguración de la próxima edición de la “Fiesta de la Chicha” y que como cada año desarrolla la Municipalidad de Sagrada Familia y la junta de vecinos de la localidad de Rincón de Mellado.

El lanzamiento de la popular celebración que pretende resaltar la producción local de la chicha y el vino del sector secano costero, se hizo el fin de semana en el mismo lugar del encuentro en medio de parras, chuicos, y barriles.

El programa considera para el día viernes 13 de abril, a “Los Charros de Luchito y Rafael” y el grupo “La Cumbia”. Mientras que para el sábado 14, están invitados el grupo “Cantamar", el humor de “Los Atletas de la Risa”, Daniel Muñoz y “Los Marujos”, y en la animación Francisco “Pancho” Saavedra.

El domingo estarán sobre el escenario el conjunto "Alerzal de los Ríos", "Los Chacareros de Paine", entre otros.

Durante el desarrollo de la fiesta, habrá chicha y vinos solo artesanales, comidas tradicionales, circo, granja educativa, juegos infantiles, competencias campesinas, baile nocturno, y amplios estacionamientos.

El presidente de la junta de vecinos, Cristian Guzman señaló que este año está todo listo con anticipación, y esperan que sea una gran celebración con la concurrencia de mucho público.

Este año se amplió los estacionamientos, por lo cual se debe pagar un ingreso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último