Todo listo para próxima edición de la Fiesta de la Chicha de Rincón de Mellado

09 de Abril del 2018 · 09:15
Todo listo para próxima edición de la Fiesta de la Chicha de Rincón de Mellado
Archivo

El próximo viernes a las 19.30 horas se realizará la inauguración de la próxima edición de la “Fiesta de la Chicha” y que como cada año desarrolla la Municipalidad de Sagrada Familia y la junta de vecinos de la localidad de Rincón de Mellado.

El lanzamiento de la popular celebración que pretende resaltar la producción local de la chicha y el vino del sector secano costero, se hizo el fin de semana en el mismo lugar del encuentro en medio de parras, chuicos, y barriles.

El programa considera para el día viernes 13 de abril, a “Los Charros de Luchito y Rafael” y el grupo “La Cumbia”. Mientras que para el sábado 14, están invitados el grupo “Cantamar", el humor de “Los Atletas de la Risa”, Daniel Muñoz y “Los Marujos”, y en la animación Francisco “Pancho” Saavedra.

El domingo estarán sobre el escenario el conjunto "Alerzal de los Ríos", "Los Chacareros de Paine", entre otros.

Durante el desarrollo de la fiesta, habrá chicha y vinos solo artesanales, comidas tradicionales, circo, granja educativa, juegos infantiles, competencias campesinas, baile nocturno, y amplios estacionamientos.

El presidente de la junta de vecinos, Cristian Guzman señaló que este año está todo listo con anticipación, y esperan que sea una gran celebración con la concurrencia de mucho público.

Este año se amplió los estacionamientos, por lo cual se debe pagar un ingreso.

Lo último