Jueves, 12 de Mayo del 2016 · Publicado a las 22:55

[FOTOS] Con masiva fiesta mamás de Sagrada Familia celebraron su día

Archivo
Escrito por VLN Radio

Alcalde Martín Arriagada precisó que son importantes las obras y los proyectos para la comuna, pero también las personas, y por ello este tipo de celebraciones.

    Más de mil 800 vecinas de las distintas localidades de esta comuna se dieron cita en el gimnasio municipal de Sagrada Familia,  para allí recibir el saludo del alcalde Martín Arriagada y de sus concejales, como parte de la celebración del Día de la Madre, en actividad que en lo artístico consideró sorpresas, y una verdadera fiesta en homenaje a las asistentes. El saludo de Arriagada a las mamás de la comuna comenzó a ser entregado durante el fin de semana en los diversos sectores, como antesala al 10 de mayo, fecha en que oficialmente se celebra el Día de la Madre. Para esa jornada, para el martes, el municipio de Sagrada Familia preparó una gran fiesta a la que se esperaba asistieran unas mil 500 personas, cantidad que se superó con creces. “Estamos muy contentos, porque el año pasado superamos las mil 400 personas, por lo que este año  nos preparamos para recibir a unas mil 500 mamás, pero nuevamente se superaron las expectativas, ya que acá tenemos a unas mil 800 mamitas que han querido ser partícipes de este saludo, que les estamos entregando con mucho cariño, junto a algunos concejales, dijo el alcalde. El jefe comunal en torno a los costos de esta festividad, indicó que “es importante realizar inversiones en obras y proyectos, pero igual o más importante es preocuparnos por las personas; preocuparnos para que lo pasen bien, y por ello para nosotros esto no es un gasto como algunos lo califican, sino más bien es una inversión para la calidad de vida de las personas, para que nuestras mamás vengan y disfruten, porque se lo merecen”. Complementó lo anterior precisando que en los últimos tres años la comuna de Sagrada Familia ha crecido en infraestructura, “se trabaja para que ello continúe en diversas áreas, y en paralelo avanzamos en entregar espacios de esparcimiento a la comunidad, cosa que antes no ocurría, por ejemplo con los niños, con el día de los enamorados; y en este sentido el Día de la Madre tiene un lugar muy importante para nosotros, y aquí está la muestra de ello”. Las más de mil 800 vecinas, dueñas de casas, trabajadoras, estudiantes, abuelas, jefas de hogar, disfrutaron en la jornada con la voz del curicano y ganador de Talento Chileno Ignacio Venegas, para luego vibrar con el ritmo del doble oficial en Latinoamérica de Ricky Martín, para luego terminar la fiesta bailando con la Sonora de “Giolito y su Combo”.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último