Domingo, 31 de Enero del 2016 · Publicado a las 21:13

[FOTOS] Festival del Ají al más alto nivel para encender el verano

Archivo
Escrito por VLN Radio

Más de cinco mil personas en dos noches  se dieron cita en el estadio municipal de Villa Prat, para allí disfrutar de una nueva versión del Festival del Ají, el que tuvo sobre el escenario la alegría del rostro televisivo Francisco Saavedra, una competencia musical de alto nivel, complementado por artistas nacionales de primera línea. Luego de revivido el año pasado a través de la fiesta del Ají, en esta ocasión el evento consideró la competencia, para “paso a paso comenzar a traer de vuelta al festival que conocimos y disfrutamos de cuando niños, de cuando era una tradición venir a Villa Prat a disfrutar de este evento”, contó el alcalde de Sagrada Familia, Martín Arriagada. Sobre el escenario el viernes, Francisco Saavedra presentó los 10 temas en competencia, de los cuales seis pasaron a la ronda sabatina, mientras que las más de 3 mil personas disfrutaron de la presentación del doble oficial de Pedro Fernández, quien desplegó un espectáculo de alto nivel, para terminar bailando en esa noche con los Hermanos Bustos y sus éxitos. “Realmente hay que destacar el nivel de la competencia que es el centro del festival, y de lo cual quedamos muy conformes por los temas, por los artistas, cerca de 30 que participaron en la preselección, y que hoy vemos los mejores que no tienen nada que envidiar a los que se presentan en otros certámenes, lo que nos deja muy satisfechos”, agregó el alcalde Arriagada.

NOCHE DE FIESTA

  La del sábado fue una noche de fiesta, en que nuevamente el estadio de Villa Prat se repletó para disfrutar del festival, el que tuvo en el escenario los temas finalistas, mientras que el show rió a carcajadas con la presentación de los Fusión Humor, para la jornada finalizar con el bailable protagonizado por el ritmo del Conjunto Signos, que mantuvo la alegría del evento hasta avanzada la madrugada. “Estamos muy contentos por el éxito del evento, porque son objetivos que estamos alcanzando junto al equipo del municipio, a nuestro departamento de cultura, junto a los vecinos de Villa Prat, sus organizaciones, todo lo cual nos plantea los nuevos desafíos para el próximo año, en que queremos que este festival siga creciendo como Villa Prat merece y quiere”, precisó Martín Arriagada. La competencia fue ganada por Elizabeth Moya,  joven romeralina que con el tema “No Habrá nada”,  se llevó un primer premio de 400 mil pesos más galvano del Ají de Oro,  trofeo que representa a uno de los principales frutos de se producen en el sector de Villa Prat, allí junto al Rio Mataquito, en la comuna de Sagrada Familia.]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último