Jueves, 01 de Septiembre del 2022 · Publicado a las 11:02

Molina y Romeral se preparan para recibir las Fiestas Patrias

Publicado por Sebastián Ormazábal

Con información de VLN Radio

Así también Sagrada Familia tendrá una completa programación. En tanto, Curicó revivirá la llamada "Chilenidad" en la alameda Manso de Velasco.

Archivo

Las comunas de la provincia de Curicó están dando a conocer sus programas dieciocheros 2022,  después de dos años de interrupción como consecuencia de la pandemia generada por el COVID-19.

Este es el caso de la comuna de Molina, tendrá seis desfiles de Fiestas Patrias, además de ferias gastronómicas y artesanía, con shows artísticos en vivo, tanto en la plaza de armas como en la localidad de Lontué.

Así lo confirmó a VLN Radio, la alcaldes Priscilla Castillo.

En la comuna de Romeral, las actividades dieciocheras estarán centradas en la plaza de armas, como lo señaló el jefe comunal, Carlos Vergara.

Con respecto a Curicó, el panorama se entregará durante la presente semana. En tanto, Sagrada Familia, tiene una completa programación para vivir la festividad (Ver Nota)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último