Miércoles, 17 de Agosto del 2022 · Publicado a las 10:45

Joven romeralino necesita 25 millones de pesos para costear operación

Publicado por VLN Radio

Brayan Arce Olivares, de 21 años, presenta una grave enfermedad a su corazón y pulmones.

Archivo

Tres vecinas de población  Villa Alegre de Romeral, se pusieron en campaña para salvar la vida de un joven que necesita 25 millones de pesos para costear una operación en el Hospital de la Universidad Católica en Santiago.

Rosa Montecinos, una de las voluntarias, relató a VLN Radio parte de la situación que hoy enfrenta Brayan Arce Olivares  (21 años), quien señaló que tras una operación de apendicitis en el Hospital de Emergencias de Curicó, el joven presentó una enfermedad a sus pulmones y el corazón.

La voluntaria señaló que una vez que conocieron el costo de la operación de Brayan, se propusieron realizar una cena bailable, la cual "quedó confirmada para el sábado 10 de septiembre a partir de las 19:00 horas en el Liceo Arturo Alessandri Palma ubicado a un costado del Cesfam de Romeral y la entrada tendrá un valor de 3 mil pesos por persona".

La mamá de Brayan, Paulina  Olivares Avendaño, se mostró preocupada por la salud de su hijo y en especial por el corto tiempo que le dieron en Santiago "para reunir los 25 millones de pesos para operarlo". La razón se debe a que la intervención "debe hacerse lo más pronto posible".

Entradas evento

Para la cena bailable del sábado 10 de septiembre se pusieron a la venta 620 entradas, en la cual habrá artistas invitados, rifas y sorteos.

Para las personas que deseen comunicarse con ella para apoyarla o acompañarla en esta difícil tarea que significa reunir 25 millones de pesos, pueden hacer al siguiente número.

Contacto +569 7596 5152

Cuenta Rut: 12 008 886 Paulina Olivares Avendaño

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último