Martes, 26 de Julio del 2022 · Publicado a las 10:47

Incendio destruyó dos viviendas y dejó tres damnificados en sector San Pablo de Romeral

Los afectados, un padre con su hijo y un hombre adulto, perdieron todas sus pertenencias y están siendo asistidos por el municipio

Foto: Dany Bravo

Dos casas resultaron totalmente consumidas por un incendio ocurrido en la noche de este lunes, en el sector de San Pablo en la comuna de Romeral, donde vivían tres personas que perdieron todas sus pertenecías por el fuego.

Según informó Bomberos, las llamas se habrían iniciado pasadas las 23:00 horas en una de las viviendas, ubicadas a la altura del kilómetro 2,2 de la Ruta J-590, camino a El Peumal.

Debido a que las construcciones eran de material ligero, el fuego se propagó rápidamente y en pocos minutos destruyó los inmuebles, uno de los cuales era habitado por un padre con su hijo de 18 años, mientras que en el segundo vivía un hombre adulto.

Dado que las tres personas quedaron damnificadas, personal del Departamento Social de la Municipalidad de Romeral llegó al lugar para realizar un informe y proporcionales la ayuda necesaria, entregada en este tipo de emergencias.

Por su parte, voluntarios de la primera y tercera compañías de Bomberos trabajaron en la extinción de las llamas hasta la 1:00 de la madrugada, junto con remover los escombros. Asimismo, el municipio asistió con un camión aljibe para apoyar en las labores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último