Lunes, 25 de Octubre del 2021 · Publicado a las 10:23

Poste de alumbrado público cayó sobre vivienda en Romeral tras ser chocado por conductor que huyó

Publicado por VLN Radio

La estructura fue destruida en su base y derribada, causando daños al inmueble donde no había moradores en ese momento

Archivo

Un poste del alumbrado público provocó daños de consideración al caer sobre una vivienda en la comuna de Romeral, ubicada en la intersección de Avenida Quilvo con calle Raúl Arellano frente a la población Villa Alegre.

El hecho se registró durante la madrugada de este domingo, cuando según el relato de testigos un automóvil de color verde impactó violentamente contra la estructura. Esto provocó la destrucción de su base, por lo que cayó sobre la techumbre de una casa que se encontraba sin moradores en su interior.

En tanto, el propietario del inmueble afectado, quien estaba en un domicilio aledaño, sostuvo que una vez que se produjo el accidente llamó insistentemente a Carabineros de la Tenencia de Romeral. Sin embargo, indicó, no concurrieron a verificar lo ocurrido.

Según muestran registros de cámaras de seguridad ubicadas en Avenida Quilvo, tras el impacto desde el vehículo involucrado descendieron varios sujetos, quienes lo empujaron hacia la Villa Bicentenario.

El afectado por los daños señaló que buscará que CGE responda por lo ocurrido, relatando que había adquirido el inmueble hace un par de semanas para usarlo como local comercial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último