Miércoles, 18 de Agosto del 2021 · Publicado a las 13:50

Continúa interrumpido tránsito vehicular hacia Bellavista de Romeral por subida de estero Pumaitén

Los pobladores del sector deberán cruzar a pié por el puente de cimbra mientras se extienda el corte

Archivo
Escrito por VLN Radio

El encargado de Emergencias del Municipio de Romeral, Carlos Ramos, informó que por varios días estará cortado el tránsito de vehículos menores hacia el sector de Bellavista, por la subida del estero Pumaitén, debido a la crecida en el caudal producto de las lluvias en la alta cordillera.

Como consecuencia de lo anterior, los pobladores del lugar estarán obligados a cruzar a pié por el puente de cimbra mientras no se solucione la situación.

“No tenemos un pronóstico claro de cuánto tiempo será el corte para vehículos menores. En algunos momentos se habilita para camiones de más tonelaje, pero los chicos quedaron todos del otro lado”, comentó Ramos.

Asimismo, el encargado de Emergencias, señaló que es de suma importancia cuidar el paso peatonal y que “por eso en el verano siempre insistimos que no se balanceen, que no lo destrocen, porque es la única conexión que tenemos para salir a Romeral”.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último