Jueves, 05 de Agosto del 2021 · Publicado a las 16:31

Municipio de Romeral celebrará Día del Niño y la Niña con show circense y actividades deportivas

La celebración iniciará a las 16:00 horas del viernes con un show en la Plaza de Armas, mientras que el sábado se realizarán dos recorridos paralelos de trekking familiar desde el centro de la comuna y Los Queñes

Archivo
Escrito por VLN Radio

A partir de este viernes 6 de agosto, se dará inicio a las celebraciones del Día del Niño y la Niña en la comuna de Romeral, para lo cual el municipio local junto a la Corporación Cultural ha preparado diversas actividades familiares.

Los festejos comenzarán a las 16:00 horas en la Plaza de Armas, con la presentación del espectáculo circense “Cirkus Freak Show”, donde también estará el payaso “Papanatas”. En la instancia, se realizará la entrega de premios del concurso de Tik Tok organizado por la Oficina de Protección de los Derechos (OPD), además de juegos con taca-tacas y aros de básquetbol.

Con el apoyo de la Corporación de Deportes, de Medio Ambiente y Turismo, el sábado 7 se llevarán a cabo dos “trekkings familiares” de forma simultánea. El primero comenzará a las 10:30 horas desde la plaza, mientras que el segundo será a las 11:00 horas en el sector precordillerano de Los Queñes.

Actualmente, la comuna se encuentra en Fase 4 de Apertura del Plan Paso a Paso, ante lo cual el alcalde de Romeral, Carlos Vergara Zerega, recordó que “estamos en pandemia de Covid-19 aún, por lo que tomaremos todos los resguardos necesarios para tener una gran celebración con todo el cuidado correspondiente”.

En esa línea, desde el municipio se informó que se tendrá cuidado en cuanto al aforo máximo permitido en lugares abiertos, además de la distribución de las y los asistentes en dichos espacios. Asimismo, se contará con puntos de distribución de alcohol gel y mascarillas.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último