Viernes, 30 de Abril del 2021 · Publicado a las 13:55

Municipio de Romeral ejecutará tres obras de infraestructura pública en la comuna

La administración del territorio está a la espera de que el Serviu licite el mejoramiento de espacios en La Cañada oriente

Archivo
Escrito por VLN Radio

Esta semana, la Municipalidad de Romeral anunció que se llevarán a cabo tres proyectos de mejoramiento y nueva infraestructura pública en los próximos meses, dos de los cuales ya fueron adjudicados a empresas constructoras que se preparan para ejecutarlos.

El alcalde (S), Mario Ramírez, comentó que la administración comunal ha impulsado acciones para que los espacios del territorio “se vean hermosos, que esté limpio y se hagan adelantos en cada uno de los sectores”.

“En ese sentido, hemos preparado una carpeta de proyectos y próximamente, el Serviu licitará el mejoramiento de espacios públicos en La Cañada oriente, entre la plaza y el Monumento Al Arriero, en el radio urbano”, indicó la autoridad subrogante.

Sobre las iniciativas aprobadas por el Concejo Municipal, Ramírez, apuntó que “una es para el mejoramiento de la plaza en Villa Los Jardines, mientras que el otro está relacionado a reponer y mejorar todas las aceras y veredas del centro”.

“Creemos que son obras que vienen a mejorar la calidad de vida de las personas, por lo que estamos contentos con lo que hemos trabajado con el equipo municipal y los vecinos”, concluyó el alcalde provisorio.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último