Miércoles, 17 de Marzo del 2021 · Publicado a las 11:15

Municipio de Romeral llamó a obtener permiso de circulación en la Plaza de Armas

Además, está disponible una plataforma online para realizar el trámite en www.muniromeral.cl

Archivo
Escrito por VLN Radio

Un llamado a anticiparse y evitar aglomeraciones realizó la Dirección de Tránsito de Romeral, con el fin de invitar a los dueños de vehículos a obtener su permiso de circulación 2021 en el módulo disponible en la Plaza de Armas de la comuna, hasta el 31 de marzo.

El director de la unidad municipal, Josué Campos, señaló que debido a la pandemia este año “hemos decidido atender ahí, de forma amplia y cómoda, para poder recibir a ocho personas al mismo tiempo, lo que entrega seguridad respecto al distanciamiento entre la gente”.

Asimismo, el encargado de Tránsito apuntó que ha habido un bajo flujo de solicitantes, “por lo tanto, el llamado es a que aprovechen estas fechas que son de menor circulación, para concretar este trámite”, agregando que está disponible un estacionamiento en una calle peatonal debidamente señalizado.

Para quienes no deseen trasladarse hasta la plaza, existe la posibilidad de adquirir el permiso vía online a través de la página web, www.muniromeral.cl, así como también en la plataforma de Facebook del municipio en el banner que dice “compra”.

Por último, Campos, señaló que la venta del documento permite que “Romeral pueda seguir avanzando, son recursos que el municipio efectivamente utiliza en proyectos que benefician a la propia comunidad”.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último