Miércoles, 07 de Octubre del 2020 · Publicado a las 17:38

Vialidad y Municipio de Romeral retiraron rodado que cayó en camino a Los Queñes

La piedra de gran tamaño estaba obstruyendo un canal de regadío, afectando a parceleros del sector Los Maquis

Archivo
Escrito por VLN Radio

Tras una denuncia presentada en Sala de Prensa de VLN Radio, el Departamento de Vialidad Provincial de Curicó se hizo cargo del retiro de un peligroso rodado caído en la Ruta J-55, frente a la localidad de Los Maquis de la comuna de Romeral.

El despeje de la ruta que lleva a la localidad de Los Queñes, fue confirmado por el jefe comunal de Emergencias, Carlos Ramos, quien indicó que fue necesaria también ayuda municipal para sacar la roca de gran tamaño.

“Vialidad envió maquinaria para el retiro de un rodado, que se encontraba en el kilómetro 30 del camino referido y estaba obstruyendo un canal de regadío que abastece de agua al sector Las Parcelas, en la bajada de Los Maquis. No podían regar debido a esto”, explicó el encargado.

“En el lugar, estuvo también el alcalde, Carlos Vergara, para interiorizarse sobre la solicitud de los parceleros afectados. Estos indicaron que el rodado había caído en invierno, cuando se produjeron sistemas frontales complicados. Incluso, había tapado parte de la calzada”, agregó Ramos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último