Bingo a beneficio de joven que requiere operación se realizará este sábado en Los Maquis de Curicó

La actividad comenzará a las 14:00 hrs. en la cancha de fútbol del sector, en la comuna de Romeral, donde habrá shows artísticos y comida casera

10 de Enero del 2020 · 18:00
Bingo a beneficio de joven que requiere operación se realizará este sábado en Los Maquis de Curicó
Archivo

Una potranca y un cordero, además de una veintena de premios más, serán sorteados en el bingo solidario que se efectuará este sábado 11 de enero, a partir de las 14:00 hrs., en la cancha de fútbol del sector Los Maquis, en la comuna de Romeral.


El evento se realizará con el fin de reunir recursos para la vecina del sector precordillerano, Carolina González, de 28 años de edad, quién debe someterse a una intervención quirúrgica para volver a caminar.

Su madre, Julia Palma, quien organiza el bingo con el apoyo de familiares, vecinos, amigos y la Municipalidad de Romeral, dio a conocer a VLN Radio que su hija presenta una infección a sus huesos, llamada neuropatía, generada por una asfixia que sufrió al momento de nacer.

Entre los premios figuran una potranca, un cordero, un microondas, cuatro almuerzos en el Copacabana, un juego de loza, un hervidor, un juego de toallas, una juguera, un juego de vasos, una tetera, una plancha de pelo y un traje de huasa de salón, entre otros.

La madre de la joven señaló que los cartones para este bingo se están ofreciendo en distintos sectores de la comuna de Romeral, con un valor de mil pesos cada uno.

Al mismo tiempo, indicó que el sábado, en la cancha de Los Maquis, habrá un espacio de comida al paso estilo casero. Además, en medio del evento se presentarán varios artistas que se han sumado a la actividad solidaria, entre ellos Roberto y sus Rancheras, Los Forasteros de la Cumbia y Los Fugitivos de Romeral.

Julia dijo tener una tremenda confianza en que logrará reunir parte del dinero que necesita para la próxima intervención de su hija, la cual tiene muchos deseos de volver a caminar.

Este sábado, habrá locomoción especial hasta la cancha de fútbol de Los Maquis. A las 13:00 hrs., saldrá un minibús desde la Felicur de Curicó. En tanto, a las 13:30 hrs. desde la Plaza de Armas de Romeral, saldrá el minibús de la municipalidad directo al bingo.

Lo último