Viernes, 27 de Diciembre del 2019 · Publicado a las 16:49

Municipio de Romeral realizará evento solidario para afectados por incendio en Valparaíso

La actividad se desarrollará a las 19:30 hrs. de este sábado, en la Plaza de Armas de la comuna

Archivo
Escrito por Luis Alberto Rivera

La Municipalidad de Romeral anunció la realización de un evento solidario para este sábado a las 19:30 hrs., en el que se busca recolectar ayuda que será enviada a las familias afectadas por el gran incendio que se inició el pasado 24 de diciembre en Valparaíso.


Esta campaña se desarrollará en la Plaza de Armas de la comuna, donde las personas pueden llegar con sus aportes en alimentos no perecibles, agua embotellada, útiles de aseo y barras de cereal.

Con el fin de motivar que las vecinas y vecinos concurran con sus donaciones, se llevarán a cabo actividades como un masivo de zumba y la presentación de artistas locales.

Según la coordinadora del evento, María José Huerta, “el evento se llama “Romeral Ayuda a Valparaíso”, el que tendrá shows y actividades deportivas. La idea es aportar con los elementos indicados, para ayudar a las familias y también a los bomberos. Confiamos en la gente de la comuna y que siempre ha aportado con su generosidad”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último