Nuevosur anunció corte en suministro de agua potable en Romeral - VLN Radio
Jueves, 19 de diciembre del 2019 · Publicado a las 10:13

Nuevosur anunció corte en suministro de agua potable en Romeral

La interrupción del servicio, programada para la noche de este jueves 19 de diciembre, se debe a la realización de trabajos en la red

Archivo
Escrito por VLN Radio

Por medio de un comunicado, la empresa Nuevosur anunció que se llevará a cabo un corte en el suministro de agua potable en Romeral, debido a la realización de trabajos en la red de esa comuna.


La interrupción del servicio se efectuará este jueves 19 de diciembre, desde las 22:00 y hasta las 04:00 hrs. de la mañana del viernes 20.

Según explicó el subgerente zonal de la compañía, Daniel Gutiérrez, “resulta imprescindible realizar este corte. Nuestros equipos trabajarán durante la noche para minimizar los inconvenientes que esto pueda causar a los clientes”.

Para cualquier consulta, Nuevosur cuenta con un centro de ayuda vía telefónica a los números 600 33 11000 y 600 37 24000, *3311 desde celulares, el que está operativo durante las 24 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada