Con Show Gol se inauguró remodelación del Gimnasio Municipal de Romeral

Las obras incluyeron la instalación de una carpeta especial para el piso, graderías, sistema eléctrico, luminaria, tablero electrónico, arcos de básquetbol replegables e inversiones en camarines, baños y el exterior del recinto

06 de Agosto del 2019 · 17:03
Con Show Gol se inauguró remodelación del Gimnasio Municipal de Romeral
Archivo

La comuna de Romeral celebró la inauguración de los mejoramientos realizados al Gimnasio Municipal, los que incluyeron la instalación de una carpeta especial para el piso, graderías, sistema eléctrico, luminaria, tablero electrónico, arcos de básquetbol replegables e inversiones en camarines, baños y en el exterior del recinto.

 

La instancia, en la que participaron autoridades comunales, provinciales, regionales y miembros de la comunidad, incluyó la realización de un Show Gol, liderado por el ex arquero de Colo Colo, Daniel Morón, además del a exhibición de la Copa Libertadores obtenida por el equipo el año ’91.

Al respecto, el alcalde, Carlos Vergara, manifestó que es un logro que “podamos contar con estos recursos, que son casi $100 millones (…) Ahora, como dijo muy bien la Seremi, Alejandra Ramos, es responsabilidad de todos cuidarlo y usarlo de buena forma”.

Por su parte, la aludida representante en la región del Ministerio del Deporte, comentó que el dinero “más que bien invertido. Estos $99 millones han sido fantásticos, en donde ha quedado una infraestructura de primer nivel. No solamente vamos a poder realizar actividades deportivas y recreativas, sino que también de competencias como bien lo dijo la gobernadora, tanto series comunales como interprovinciales”

En tanto, la gobernadora, Macarena Pons, indicó que el gimnasio debe ser usado para fomentar “el deporte y una vida sana, no solo de los niños y los jóvenes, sino que también los adultos y adultos mayores, que vemos aquí que son bastante activos en la comuna”.

La autoridad provincial dijo que espera que el recinto sea útil “no solo para la comuna de Romeral, sino que para el día de mañana ser un intercomunal, un interprovincial, un aporte para la región y para nuestro país. Vida sana, como dije yo, buena alimentación y deporte, eso hace niñas y niños felices”.

Lo último