Miércoles, 06 de Marzo del 2019 · Publicado a las 09:30

Romeral inició sus clases con mejoras en sus establecimientos

Los alumnos de la Escuela de Los Queñes también pueden utilizar un nuevo muro de escala. Un establecimiento que tiene como objetivo incentivar el deporte.

Archivo
Escrito por Jean Muñoz Iturriaga

Los 10 establecimientos de Romeral ya iniciaron sus clases, pero con algunos cambios. Desde mejoras estructurales hasta un muro de escalada en la Escuela de Los Queñes.

Desde el municipio informaron que se organizaron con el fin de dar la mayor comodidad a los estudiantes. Entre esos beneficios destacan los traslados, alimentación y labores de mejoramiento, con "tal de entregar comodidad a quienes trabajan y estudian".

Un caso particular es en los Queñes, la escuela de esas localidad tiene en su visión un ambiente deportivo. Es por ello que agregaron un nuevo muro de escala para los escolares de ese sector.

El alcalde, Carlos Vergara, se mostró alegre debido a que "todo comenzó de muy buena forma y queremos darles el apoyo a las familias de Romeral en lo que requieran respecto a la educación de sus hijos que es uno de los objetivos y el futuro de nuestra comuna".

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último