Miércoles, 14 de Noviembre del 2018 · Publicado a las 04:39

Festival la Voz de San Jorge de Romeral convocó a más de 500 personas

Los propios alumnos del recinto abrieron el telón con la obra “Todos Somos Chile”

Archivo
Escrito por José Lucena

Convertido en una verdadera tradición, este encuentro artístico realizado en la escuela de la localidad mantuvo la atención de toda la comunidad educativa, ya que su competencia permitió un amplio abanico de categorías.

El día viernes, los propios alumnos del recinto abrieron el telón con la obra “Todos Somos Chile”, presentando luego al Ballet Folclórico “Las Acacias” de Curicó y finalizando con el baile del grupo local “Legión Urbana”.

El sábado, apareció la dupla humorística “Millenium Show”, quienes dieron paso a “Cumbia Zutra” y a “Banda Salvaje”.


LOS PREMIADOS

El jurado tuvo que tomar difíciles decisiones dada la alta calidad de cada uno de los participantes, quienes procedían de diversos establecimientos. Quienes obtuvieron el primer lugar de cada categoría fueron: Antonella Sáez de Bajo Los Romeros (Pre-Básica), Matilde Díaz del Colegio Cordillera (1º a 4º Básico), Camila Quinteros de Bajo Los Romeros (5º a 8º Básico), Darinka Salazar de Liceo Bicentenario (Enseñanza Media) y Jonathan Cisterna de Curicó (Todo Competidor).

“Estamos muy orgullosos de este tremendo espectáculo que preparó la comunidad educativa, en donde los niños nos muestran su pasión por la música y el arte. La competencia estuvo bastante pareja y esperamos que estos jóvenes talentos sigan desarrollándose, para lo que seguiremos apoyando a la Dirección Comunal de Educación en su tarea de incentivar la participación del alumnado en cada vez más manifestaciones culturales”, comentó la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último