Miércoles, 06 de Junio del 2018 · Publicado a las 19:03

Municipalidad de Romeral entrega subvenciones extraordinarias a organizaciones de la comuna

Archivo
Escrito por José Lucena


Ante la presencia en pleno del Concejo Municipal, el cual es presidido por el alcalde Carlos Vergara Zerega, se hizo entrega de los cheques con los montos que Clubes de Adultos Mayores (CAM), organizaciones deportivas, de índole cultural y social se adjudicaron este año.

Luego de la ceremonia de entrega de los cheques y de compartir con los presentes, el alcalde Carlos Vergara Zerega, manifestó al respecto que “nosotros como municipio ya hace una cantidad de años estamos entregando una subvención directa a los Clubes de Adulto Mayor. Asimismo entregamos esta ayuda económica a otras organizaciones culturales, deportivas y sociales. Agradecemos al Concejo Municipal que nos aprobó esta subvención extraordinaria porque van en directo beneficio de dichos organismos”.

Cabe destacar que la subvención a los CAM otorga una certificación que les ayuda a que dichos clubes puedan postular a proyectos del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último