Hoy cierra el tránsito internacional por Paso Vergara

09 de Abril del 2018 · 10:11
Hoy cierra el tránsito internacional por Paso Vergara
Archivo

A contar de las 14 horas de este lunes quedará cerrado el tránsito de personas y vehículos por el Paso Vergara hacia territorio argentino, debido a las malas condiciones del camino, y un intenso frente lluvioso que está generando daños a la infraestructura caminera por el  vecino país.

Por eso fue necesario tomar medidas preventivas a contar de este fin de semana, contó la Gobernadora Macarena Pons a VLN - Radio, quien ya dio la orden de cerrar este paso fronterizo, hasta la próxima temporada debido a las condiciones climáticas que afectan a la alta cordillera maulina.

"La cercanía del sistema frontal que llega esta tarde-noche a la Región del Maule podría causar cortes en la Ruta J-55", dijo la autoridad.

La determinación quedó a firme a partir de las 14:00 horas de este lunes, según informó la máxima autoridad de Gobierno de la zona, por lo que ahora se prepara el descenso de todo el personal policial y administrativo que hace uso del Complejo Fronterizo San Pedro, ubicado cerca del límete chileno.

Lo último