Martes, 06 de Febrero del 2018 · Publicado a las 11:45

Alcalde de Romeral anticipó la Semana Queñina y habló sobre trabajos en camino cordillerano

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

 

El edil comunal, Carlos Vergara, conversó en extenso con nuestro programa, Vivimos La Tarde, acerca de la serie de actividades recreativas que se llevarán a cabo en la comuna, anticipando especialmente la "Semana Queñina", fiesta que comienza este 17 de febrero y que todos los años congrega a veraneantes en torno a un espectáculo que ya es tradición.

“Sin duda será una fiesta la que viviremos. Nosotros como comuna estamos siempre coordinando las actividades con los organizamos municipales correspondientes, por lo que ya se han establecido actividades para que todos lo pasemos muy bien", señaló.

En tanto, uno de los temas que habitualmente se abordan durante el período estival, son las condiciones viales en las cuales se encuentra el camino hacia Los Queñes,   por lo que Vergara fue enfático en señalar que el municipio está haciendo todos los esfuerzos  para anticipar la entrega de los trabajos que se llevan a cabo,  señalando como fecha tope el mes de octubre para su recepción  final. “Es un proyecto emblemático de nuestra comuna. Nos hemos reunido con el Seremi de Obras Publicas y el gobernador regional para ver los avances.  Es un gran anhelo para la gente que no cuenta con buenos accesos”, agregó.

Finalmente Vergara hizo a una invitación a toda la comunidad para visitar la zona, ya que el municipio se encuentra trabajando para ofrecer todas las condiciones a los veraneantes que estén de visita en sus vacaciones.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último