Jueves, 25 de Julio del 2019 · Publicado a las 12:52

Río Claro contará con piscina municipal tras aprobación del Consejo Regional

El alcalde, Américo Guajardo, destacó la realización de esta obra que estará abierta a todas las vecinas y vecinos de la comuna

Archivo
Escrito por VLN Radio

Luego de reiteradas gestiones de las autoridades de Río Claro, el alcalde, Américo Guajardo, anunció la aprobación de los fondos del Consejo Regional para realizar la construcción de una piscina municipal, la que estará habilitada para las vecinas y vecinos de la comuna.

 

Tras revelar el futuro desarrollo de este proyecto, por el cual incluso interpeló al intendente del Maule, Pablo Milad, en un pasado acto de aniversario, Guajardo destacó esta obra como un hito emblemático de su gestión.

Por su parte, Milad y el presidente del Consejo Regional, César Muñoz y el consejero de la provincia de Talca, Juan Valdebenito,  valoraron la disponibilidad de esta piscina para la comunidad que muchas veces no tiene los recursos para acceder a estos recintos.

La iniciativa fue celebrada por los dirigentes y vecinos, quienes consideraron que su puesta en marcha beneficiará a todos los sectores de Río Claro, debido a las altas temperaturas que se reportan cada verano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último