Viernes, 23 de Febrero del 2018 · Publicado a las 19:00

Trabajador agrícola muere aplastado por tractor en fundo de la comuna de Rio Claro.

Archivo
Escrito por Jean Muñoz

Imagen Referencial.

Una trágica muerte encontró este mediodía un agricultor,  identificado como Pedro Cabrera Morán de 57 años, luego que el tractor que maniobraba, se volcara,  aplastándolo dentro de un canal de regadío.

El accidente fatal se registró hoy en un predio ubicado dentro del fundo Santa Lucia en el  sector San Enrique, de la comuna de Rio Claro, cuando la víctima realizaba sus labores agrícolas.

Según informó el departamento de emergencias de la la municipalidad, el malogrado chófer del tractor perdió el control de la máquina, luego que cediera el terreno a un costado de una acequia donde trabajaba, haciendo que la máquina se volcara, aplastándolo fatalmente en el lugar.

El fiscal de turno ordenó que la dramática muerte sea  investigada por la Brigada de Homicidios de la PDI, mientras que pasadas las 14 horas el cuerpo del agricultor fue retirado por el Servicio Médico Legal de la capital maulina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último