Rauco dio por inaugurado el año escolar 2023

"Es satisfactorio y una alegría volver a estar reunidos", señaló el alcalde Enrique Olivares.

16 de Marzo del 2023 · 15:48
Rauco dio por inaugurado el año escolar 2023
Archivo

Ante más de un centenar de alumnos y alumnas de la Escuela Rauco, se llevó a cabo la inauguración del año escolar 2023.

“Estamos muy contento de volver a realizar estas ceremonias, tener a los alumnos de la Escuela Rauco, también los representantes de los otros establecimientos. Es satisfactorio y una alegría volver a estar reunidos", señaló el alcalde Enrique Olivares (PR).

Además agregó: "Queremos desear que sea un año muy bueno para nuestros estudiantes y profesorados, que día a día sea un aprendizaje para los que serán los futuros adultos de nuestra comuna", dijo.

El director comunal de Educación, Pablo Díaz, sostuvo: "Estamos muy contentos de dar inicio de manera oficial, estamos felices por la gran participación que tuvimos, la organización perfecta por parte de la Escuela Rauco, la participación de todos los establecimientos educacionales y así dar inicio a este año escolar”.

En esta ceremonia además se realizó el corte de cinta para la inauguración del recambio de techumbre, que pasó cemento asbesto por uno de zinc con aislación interior de panel zip, lo que permitirá una mejor aislación en las salas de clases y en otros pabellones de la escuela Rauco.

Lo último