Martes, 24 de Mayo del 2022 · Publicado a las 13:24

Presidenta de la Convención Constitucional realizará conversatorio en Rauco

En el encuentro informativo, a efectuarse el miércoles 25 de mayo desde las 18:00 horas en el Gimnasio Municipal, la comunidad podrá aclarar sus dudas y hacer consultas sobre la Nueva Constitución

Archivo
Escrito por VLN Radio

Ante el plebiscito de salida en el que se someterá a aprobación la Nueva Constitución el próximo 4 de septiembre, la Municipalidad de Rauco está organizando el conversatorio “Encuentro Informativo Sobre La Convención Constitucional”, el que contará con la presencia de la presidenta del órgano, María Elisa Quinteros.

La actividad, abierta a toda la comunidad, se llevará a cabo este miércoles 25 de mayo desde las 18:00 horas en el Gimnasio Municipal. Ahí, la ciudadanía podrá aclarar sus dudas en relación al borrador de la Carta Magna, según indicó el alcalde, Enrique Olivares.

“Es un gran honor para nosotros como comuna que la presidenta de la Convención Constitucional, María Elisa Quinteros, haya elegido a Rauco para realizar un conversatorio y exponer a la comunidad lo que ha sido el trabajo realizado”, comentó l autoridad local.

Asimismo, Olivares, apuntó que “como alcalde y el Concejo Municipal, estamos preocupados de poder llegar con la mayor información posible para que nuestros vecinos y vecinas puedan votar de manera informada en este plebiscito”.

Por su parte, Quinteros, invitó a las y los habitantes tanto de la comuna como de la provincia de Curicó “a que nos reunamos este miércoles en el Gimnasio Municipal, para que conversemos y puedan aclarar sus dudas sobre el borrador de la Nueva Constitución”.

En el marco de las medidas sanitarias impuestas a fin de prevenir contagios por Covid-19, se exigirá el Pase de Movilidad en la entrada del recinto para quienes quieran asistir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último