Este sábado, la municipalidad de Rauco por medio de la Corporación Cultural realizó la celebración del Día de la Madre en el gimnasio de la comuna, donde se programaron diversas actividades artísticas ante las asistentes.
Durante la jornada se llevaron a cabo concursos y sorteos, además de las presentaciones musicales de Ángeles de Oro, Carlos “El Charro” Gutiérrez y Luis Antonio, vocalista de Giolito y su Combo.
Asimismo, las homenajeadas pudieron disfrutar de una torta gigante donada por el Concejo Municipal y preparada por el edil, Marcelo Díaz.
También presente en los festejos estuvo el alcalde, Enrique Olivares, quien señaló que “celebramos con una gran cantidad de mamitas, como también con varios artistas que han venido a saludar a aquellas que siempre están presentes y se sacrifican día a día. Para ellas, un abrazo y a mi madre un beso al cielo”.
Una de las asistentes, Sonia Pulgar, comentó que “es muy lindo darnos la oportunidad de que todas las mamás estemos acá presentes y compartir un show como este. Damos las gracias al alcalde y la gente organizó este evento, por acordarse de las mamitas”.
Por su parte, Teresa Figueroa, destacó que fue “una excelente actividad, ya que nos hacía mucha falta juntarnos nuevamente y en una instancia tan linda como esta”.