Martes, 05 de Abril del 2022 · Publicado a las 16:10

Alcalde de Rauco entregó carpeta con necesidades de la comuna a delegado presidencial provincial

En la cita, José Patricio Correa, escuchó a los directores de los departamentos municipales y a representantes de la comunidad, quienes le manifestaron diversas problemáticas en el territorio

Archivo
Escrito por VLN Radio

En una reunión en el edificio municipal de Rauco, el alcalde, Enrique Olivares y su equipo de directores de departamentos, además del presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, manifestaron sus requerimientos más urgentes al delegado presidencial provincial, José Patricio Correa.

Así lo señaló Olivares, quien relató que en la cita con el delegado “le hemos entregado una carpeta con las necesidades de nuestra comuna, los problemas con la CGE, de la escasez hídrica, de vivienda, en el reparto de agua, seguridad ciudadana, la falta de una ambulancia para los sectores alejados y agilizar la construcción del Cesfam”,

“La idea es que él nos colabore y haga las gestiones como representante del Presidente, Gabriel Boric, en la provincia de Curicó. Estamos muy contentos y agradecidos porque somos la primera comuna que visita, con este tipo de reuniones con los equipos técnicos municipales”, agregó el alcalde.

Por su parte, Correa, agradeció “la invitación recibida, en la cual pudimos visitar este hermoso municipio. Afortunadamente contamos con la presencia de las y los directores de departamentos municipales, quienes me plantearon las necesidades más urgentes que tienen los vecinos rauquinos”.

“Nos vamos muy contentos, con mucha tarea por cierto, pero con el compromiso de poder apoyar y gestionar la solución de algunas de las necesidades de la comunidad rauquina”, apuntó el delegado.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último