Municipio de Rauco iniciará jornadas de vacunación los sábados

Desde este 26 de marzo, las personas podrán concurrir al Centro Comunitario durante los fines de semana para recibir las dosis contra el Covid-19 y la influenza

25 de Marzo del 2022 · 11:33
Municipio de Rauco iniciará jornadas de vacunación los sábados
Archivo

Tras una reunión entre el alcalde de Rauco, Enrique Olivares y la directora comunal de Salud, Angelina Rojas, el municipio anunció que los días sábado se comenzarán a realizar jornadas de vacunación contra el Covid-19 y la influenza.

La medida comenzará a ser implementada desde este 26 de marzo a las 9:30 horas en el Centro Comunitario, mismo horario y lugar que se mantendrán al menos por todo el mes de abril, con el fin de cubrir la mayor cantidad de población posible.

Así lo explicó Daniela Flores, enfermera encargada del proceso de vacunación en Rauco, agregando que “los días sábado se realizará la vacunación a todas las personas que, por calendario, le corresponda su vacunación Covid, cualquiera sea su dosis y a todo aquel que pertenezca a algún grupo objetivo de la campaña contra la influenza”.

El municipio hizo un llamado a las personas que tengan dudas o consultas sobre el proceso, para que se acerquen a resolverlas al Cesfam Rauco o al Centro Comunitario.

A continuación, se detallan los puntos de vacunación con sus respectivos horarios:

  • Centro Comunitario: Lunes a viernes, de 9:00 a 12:30 horas y de 14:30 a 19:00 horas. Sábado de 9:30 a 12:30 horas.
  • Posta El Plumero: Miércoles de 9:00 a 12:00 horas.
  • Posta El Parrón: Jueves de 9:00 a 12:00 horas.
  • Junta de Vecinos Palquibudi: Jueves de 14:00 a 16:00 horas.

Lo último