Lunes, 06 de Septiembre del 2021 · Publicado a las 13:43

Primera caminata familiar en Rauco convocó a cerca de mil participantes

La jornada incluyó paradas en el recorrido con demostraciones de kayak, slackline, acrobacia sobre telas y aros, psicomotricidad, circuitos de coordinación y búsqueda del tesoro para los menores.

Archivo
Escrito por VLN Radio

El pasado sábado, la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Rauco llevó a cabo la primera caminata familiar en la comuna, en la que asistieron casi mil personas del territorio participando además de otras actividades.

Durante el trayecto, se dispusieron una serie de paradas con estaciones deportivas de demostraciones de kayak, slackline, acrobacia sobre telas y aros, psicomotricidad, circuitos de coordinación y una búsqueda del tesoro para los menores.

El coordinador de la Corporación de Deportes, Iván Retamal, agradeció “la convocatoria que tuvo la comunidad rauquina, en contacto con la naturaleza. Lo más destacable es que tuvimos participantes de diferentes comunas de la provincia, tales como Curicó, Molina y Romeral”.

“Hemos sido capaces de convocar desde niños hasta adultos mayores a las actividades deportivas que estamos organizando. Quiero agradecer todo el apoyo entregado por el municipio, el Departamento de Educación y la empresa, Aguas Quitral, quienes nos apoyaron en esta actividad familiar”, apuntó Retamal.

Una de las vecinas de la Población San Sebastián, Anaís Moraga, comentó que esta “es una muy buena iniciativa y estuvo muy entretenido, ya que tuvimos varias paradas en las cuales pudimos participar en actividades para todo tipo de edades. (…) yo vine con mi mamá, quien disfrutó mucho”.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último