Municipio de Rauco celebró el Día del Niño y la Niña con caravana por sectores de la comuna

El vehículo se trasladó por diversos lugares del territorio con globos, dulces y un show de payasos para las y los infantes

09 de Agosto del 2021 · 13:01
Municipio de Rauco celebró el Día del Niño y la Niña con caravana por sectores de la comuna
Archivo

Con motivo de las celebraciones del Día del Niño y la Niña, este domingo el alcalde de Rauco, Enrique Olivares, junto a los concejales de la comuna encabezaron una actividad infantil que recorrió en vehículo los sectores del territorio con globos y entretención infantil.

La iniciativa gestada por los ediles y ejecutada en conjunto con el municipio, consistió en realizar una caravana encabezada por una camioneta donde se exhibió el show del payaso, Tutito, la cual se trasladó de barrio en barrio para divertir a las y los menores quienes además recibieron bolsas con dulces.

El concejal, Marcelo Díaz, destacó la disposición del alcalde a participar y la organización de “un evento bastante entretenido por el beneficio de los niños de Rauco. Fue maravilloso verlos contentos, en muchos sectores nos estaban esperando con mucha alegría”.

Por su parte, el jefe comunal destacó el esfuerzo colaborativo “con el equipo municipal y los concejales, con quienes trabajamos unidos para llegar con un poco de alegría en este el día”.

Lo último